Empresa

INNOVA oceanografía litoral, fundada en 1997, está especializada en servicios y suministros oceanográficos para la monitorización y control de variables dinámicas en el mar. Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de boyas de oleaje, perfiladores doppler, estaciones meteorológicas y todo tipo de sistemas de monitorieo en el mar.

INNOVA oceanografía litoral es una empresa comprometida con la realización de estudios, análisis y proyectos destinados a la búsqueda de la mejor gestión posible y la resolución de problemas relativos al medio marino, facilitando así una explotación racional, responsable y sostenible de los limitados recursos que éste nos ofrece.

Nuestro Objetivo

El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de tecnologías marinas y servicios oceanográficos de nuestros clientes. Desde la asesoría elemental hasta las grandes instalaciones operativas integradas en redes (local, Internet, SIG, etc.), pasando por la adaptación de modelos de predicción, las técnicas de teledetección, monitorización del medio, control de calidad, etc.

Nuestro compromiso

INNOVA oceanografía litoral está comprometida con los avances tecnológicos y apuesta por el desarrollo de nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar nuestro conocimiento del medio marino y litoral. Para ello cuenta con una amplia experiencia en el sector habiendo trabajado en una considerable variedad de entornos geográficos. Aparte del personal propio cuenta también con una larga tradición de colaboraciones con otras empresas, profesionales e instituciones.